Foros » Turismo y Naturaleza

recomendaciones antes de viajar a Capilla del Monte

• 1 entradas
    11 de noviembre de 2017, 14:15:25 -03

HOOLAAAA!! MUY BUENO DIAS, ESTE VERANO MI SUEÑO DE CONOCER CAPILLA DEL MONTE SE HACE REALIDAD. 

SOY DEL INTERIOR DE BUENOS AIRES Y ESTE VIAJE DE 7 DIAS, DESPUES DE TANTO ESFUERZO, ES POSIBLE :) 

NECESITO QUE ME AYUDEN LOS QUE QUIERAN PARA APROVECHAR Y ORGANIZAR MI VIAJE LO MEJOR POSIBLE..

NO CUENTO CON TRANSPORTE PROPIO, LLEGARIA A CORDOBA CAPITAL Y DE AHI COMENZARIA LA AVENTURA, ESTUVE LEYENDO QUE HAY COLECTIVOS  PARA LLEGAR A CAPILLA DEL MONTE Y EL ALOJAMIENTO SERIA AHI MISMO POR LA CERCANIA DE HACER RECORRIDOS MAS CORTOS A LOS LUGARES HERMOSOS QUE CONOCERE,O NOSE SI ES LO CONVENIENTE, LA IDEA ES PODER MANEJARME SOLA CON MI AMIGA A PIE O COLECTIVO YA QUE LA SITUACION ECONOMICA ES ALGO COMPLICADA.

DESDE YA AGRADEZCO SUGERENCIAS Y APORTES.

ABRAZO ENORME

• 6 entradas
    5 de septiembre de 2022, 18:48:28 -03

Since they have been around for a while ukwritings.com review are acknowledged as one of the industries that significantly contribute to both national and international economic progress. Many of the present and former university teachers used the services to receive papers and marks that were of a high caliber