Foros » Fenomeno OVNI

estrellas que se mueven en ongamira

• 1 entradas
    2 de abril de 2017 19:15:32 ART

hola, estube en ongamira hace unos años en puerta del cielo, y pude observar muchisimas estrellas que van en linea recta, pero como vi varias en un lapso de 1/2 hora, siempre tuve la duda si eran satelites o alguna otra cosa, siempre dude de que eran satilites porque tantos en el mismo lugar me parecio raro. si alguien vio lo mismo que yo por favor me gustaria que comparta su experiencia, o me explique que fue lo que vi ya que nadie me cree jaja

Esta entrada ha sido editada por claudio bari el 2 de abril de 2017 19:31:00 ART
    • 4 entradas
    3 de abril de 2017 08:03:51 ART

Cada vez que vas, se ve un poco màs. Se agregan datos. Es un lugar muuuuy especial.

• 1 entradas
    5 de abril de 2017 08:23:02 ART

Hola Ariel estuve recorriendo el sitiio eras vos el que proponia en el 2013 reunirse y conocerse los amantes de Capilla? ¿Como fue la experiencia?

¿Se juntaron en Buenos Aires, sigo en pie la propuesta? Saludos Adriana

• 4 entradas
    5 de abril de 2017 18:24:43 ART

Hola Adriana:

Creo que se reunieron pero en Capilla. Yo no estuve. Proponelo y quizás, se arma algo. 

• 1 entradas
    6 de abril de 2017 16:43:32 ART

hola buenas tardes!!! si propongan reunirse, me uno a la movida

• 3 entradas
    13 de abril de 2017 12:40:37 ART
    Hola amigos! Yo tb fui varias veces y si bien es increíble la vista y suceden algunos eventos incomprensibles, alguna de las luces corresponden a vehículos que van por la ruta de Jesus Maria, de hecho se llega a ver todo el espectro de luces de esa ciudad.
    De todas maneras, vuelvo a repetir que algunos fenómenos sí son extrańos, saludos!