Foros » Fenomeno OVNI

Nave ingresando al Uritorco

• 13 de agosto de 2015 16:11:26 ART

SI YO PIENSO LO MISMO Q MUCHOS DE LOS Q EXPUSIERON AQUI , NO ESTAMOS SOLOS SERÍA UNA TORPEZA DE NUESTRA PARTE , EL UNIVERSOES TAN GRANDE Y NOSOTROS FORMAMOS PARTE DE UNA GALACIA Y EL RESTO DEL COSMO O UNIVERSO , YO SIEMPRE PENSE Q QUIZÁS SOMOS SERES IMPERFECCIONADOS CON ALGUNA FALLA Y QUE NOS DEJARON ACA , Y TODAS LAS ESCULTURAS Q DEJARON , PIRÁMIDES , CIVILIZACIONES Q POBLARON LA TIERRA, LAS MARCAS EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES , YO RECUERDO Q UNA NOCHE DE VERANO , MI MADRE CIEGA ME PIIO Q SACASE LA BASURA .VI HACIA LA CASA DE MI VECINO Y ENCIMA DEL PINO VI UN CÓRCULO LUMINOSO, Q GIRABA  GRAN VELOCIDAD, ADENTRO SE VEÍAN LUCES BLANCO POR UNAS ESPECIES DE VENTANILLAS EN FILA HORIZONTAL Y EMITÍA LUCES DE COLORES BRILLANTES ,POR UN MOMENTO SE SUSPENDIÓ Y GIRABA SOBRE SI MISMO Y EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS MIENTRAS Q LLAMABA A MI HMNO PARA Q VEA , DESAPARECIÓ ESA FUE MI EXPERIENCIA CON UNA NAVE TENÍA 18 AÑOS

• 4 de enero de 2016 01:31:50 ART
    Hola a todos .hace dos meses acampe en la quebrada de la luna en los terrones y consegui una foto de dia donde se vee una nave .lo curioso que habra pasado rapido porque cuando saque la foto lo hice por el paisaje.la sorpresa fue al ver la foto en la compu...saludos
    • 3 entradas
    14 de enero de 2016 01:39:47 ART

Marcelo, las maquinas digitales captan estas manifestaciones porque transforman la luz en cargas eléctricas que se convierten en la imágen capturada en la pantalla, las antiguas maquinas a rollo limitaban este efecto, se debe a que el método en que reconstruyen lo enfocado consiste en que el obturador abre y cierra en cuatro milesimas parte de segundo, sería como si en un abrir y cerrar de ojos el obturador abriera y cerrara 1400 beces, estas camaras posenn un filtro de fotones que transforman los fotones en impulsos en los electrones y de alli a los pixeles que son los cuadritos que arman entre todos la imagen, es largo pero es por eso que ocurren estas capturas, los ovnis viajan o vibran a una extrema velocidad, pero estas maquinas pueden captarlos, es importante que saques muchas fotos en los mismos lugares , osea a un paisaje, porque existen posibilidades de que captes ovnis o naves que tus ojos no pueden ver...... un abrazo , Conoceran la Verdad y La Verdad los hara libres, asi sea. un abrazo.

• 1 entradas
    26 de enero de 2016 09:08:42 ART

miren esta foto lo que se ve es la cima del uri

• 1 entradas
    9 de febrero de 2016 11:36:40 ART

excelente imagen!!! siempre estuvieron con nosotros y entre nosotros ...saludos a todos!!!

• 1 entradas
    13 de marzo de 2016 22:01:16 ART

Muy buena foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y video!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 11 de agosto de 2016 21:13:24 ART

Haciendo zoom se pueden observar varias cosas 

• 1 entradas
    25 de agosto de 2016 13:45:24 ART

ah no impresionante ¡¡¡¡ se ve todo un campo aurico ¡¡¡¡¡

• 4 de octubre de 2017 23:50:52 ART

Como lo dije en otra publicación, puede ser cualquier cosa, ya que la mancha es muy difusa, y es fácil confundirla con el paso de un ave a gran velocidad, o un simple insecto fuera de foco, de ahi a especular que no estamos solos y otras cosas que he leído, bueno eso es otra cuestión, si le saca una foto a su hijo pero fuera de foco, cualquiera que la vea no va a reconocer a su hijo, puede ser cualquier niño, solo si tiene un buen grado de nitidez se puede decir con seguridad que es su hijo, lo mismo ocurre aqui, la foto es buena en relacion al paisaje, pero el objeto esta fuera de foco y no se puede precisar nada, en fin, depende de cada uno lo que quiera creer, en mi opinion no es nada importante.

• 4 de octubre de 2017 23:51:54 ART

Como lo dije en otra publicación, puede ser cualquier cosa, ya que la mancha es muy difusa, y es fácil confundirla con el paso de un ave a gran velocidad, o un simple insecto fuera de foco, de ahi a especular que no estamos solos y otras cosas que he leído, bueno eso es otra cuestión, si le saca una foto a su hijo pero fuera de foco, cualquiera que la vea no va a reconocer a su hijo, puede ser cualquier niño, solo si tiene un buen grado de nitidez se puede decir con seguridad que es su hijo, lo mismo ocurre aqui, la foto es buena en relacion al paisaje, pero el objeto esta fuera de foco y no se puede precisar nada, en fin, depende de cada uno lo que quiera creer, en mi opinion no es nada importante.