Foros » Fenomeno OVNI

TURISTAS ESPACIALES. NOS VISITAN.

    • 6 entradas
    10 de octubre de 2014 01:54:18 ART

    Formas de vida extraterrestres humanoides e inteligentes nos visitan desde hace muchísimo tiempo en capilla del monte y en el mundo, interviniendo de diversas formas en el desarrollo, evolución de la vida en la Tierra. Este fenómeno, según sus partidarios, es ocultado sistemáticamente por todos los gobiernos mundiales, los cuales disponen de multitud de pruebas documentales o, incluso, de naves y cuerpos de alienígenas conservados en secreto.

    Yo creo que nuestra capilla del monte es como una terminal de ómnibus en la cual por cuestiones que desconozco es elegida como punto de llegada. Que me diría Ud. Si nuestro planeta tierra es tan solo un lugar de visita turístico intergaláctico.  Al cual le venden un paquete a estos seres para que conozcan otra forma de vida, en otra dimensión, en otra evolución.

    Que dirías tú? Si tendríamos la tecnología para viajar en el tiempo y venderte un viaje al pasado para ver los dinosaurios? Pagarías por ello? Sentirás curiosidad?

     

    Obviamente que esto va más allá del entendimiento y de un simple viaje turístico intergaláctico donde sé que infinidad de razas de otras galaxias nos visitan a diario y hace mucho tiempo.

     

    Por el momento solo nos queda contemplar estas bellas ORBS luminosas que nos regala el paisaje de Capilla del monte….

     

    Les dejo 3 links de mi canal Youtube y saquen sus propias conclusiones recueden marcar en youtube ver en Calidad ( 720p HD  o si tienen buena conexion internet 1080p HD)

     

    ESFERA METÁLICA Cerro Uritorco
    http://youtu.be/5soAOZ9M2AU

    NAVE NODRIZA
    http://youtu.be/uxGFWtunQQo  

    Lluvia Ovni
    http://youtu.be/CwStANmDLQI


    Esta entrada ha sido editada por Cristian Rodriguez el 16 de octubre de 2014 10:14:02 ART
    • 4 entradas
    19 de agosto de 2015 09:53:56 ART

    El último video tiene imàgenes muy interesantes. Hay que tener cuidado con las aves o insectos que pasan frente a la cámara. Salen fuera de foco y parecen ir a velocidades increibles pero es por imaginarlos en el fondo de la imagen. Hay varios que son inexplicables. Muy buenos.


    Esta entrada ha sido editada por Ariel Batnoska el 19 de agosto de 2015 09:55:38 ART