Comparto con ustedes

Comparto con ustedes porque sabrán apreciar. El Viernes 25 que viene salgo de retiro con mi esposa rumbo a Córdoba ciudad. Lo hacemos en tren ( no tengo auto ). Ingresamos al camarote 19 hs. A eso de las 21hs cena en el coche comedor y a dormir. A la media noche se puede bajar a caminar por el andén de Rosario unos 20 minutos. El sábado desayuno en el coche comedor, incluído en el pasaje. Al mediodía almuerzo en la terminal de omnibus de CBA. Luego rumbo a Capilla en el diferencial de la Sarmiento. Por la noche, asadito a la parrilla ó al horno de barro a confirmar ( la pileta es del vecino ). Adjunto fotos por separado pues no sé cómo se hace para ponerlas de una sola vez. Estimo estar unos 45 días mínimo para volver a principios de año. Qué tal !! Saludos Juanca ( jubilado )

 



3 comentarios
  • Beatriz Federico
    Beatriz Federico Juan Carlos si ya viajaste en tren sabés lo que es, si aún no viajaste te cuento que es genial! el servicio es de primera y los trenes están super cuidados, el unico problema (si es que puede llamarse así) es que tarda 17 horas en llegar por el estado en ...  más
    23 de agosto de 2017 - 3 les gusta esto
  • Natalia DAgostino
    Natalia DAgostino Buen viaje Juan CArlos!!! que lindo en tren...te acordas que lo hablamos yo lo hice el a#o pasado y es genial..y si tarda pero es hermosooooo..!!!
    A disfrutar..que bueno!!!!!......
    24 de agosto de 2017 - 1 le gusta esto
  • Miryan Lomonaco
    Miryan Lomonaco Que valor tiene el pasaje...??? retiro Cordoba,,,todo incluido..???
    29 de agosto de 2017